El Hon. Alejandro García Padilla ha hecho lo que muchos llaman un mentiroso...bueno, yo lo que lo llamo es un traidor. En PR, si es algo que valoramos, apreciamos y odiamos que lo vendan son las agencias y propiedades públicas. Sucede que nuestro gobernador está en trámites de permitir la privatización del Aereopuerto Luis Muñoz Marín a una empresa extranjera (Mexicana para ser más preciso). Muchos penepés celebrarán diciendo que es un gobernador basura, pero la realidad es que ese contrato ya lo había acordado el ex-Gobernado Luis Fortuño bajo su administración. Así que felicidades!
Tenemos a Rosselló-Fortuño parte 2!!! Salud!

¿Cuál es mi opinión? El gobierno no es otra cosa por lo que el pueblo votó. No esperen que cambiando de rojo a azul tengamos diferentes resultados. Así que desde lejos parece que el que tiene la culpa es el PNP y el PPD, pero la realidad es que los que verdaderamente tiene la culpa son aquellos que votan por lo mismo. Pero realmente es difícil pensar como la gente desde ahora piensa votar por Pierluisi cuando lo primero que tienen que hacer es meterle presión al gobernador que cambie su postura desde AHORA. No se desanimen para esperar por un milagro el cuatrenio que viene, sino que peleen (fiscalizando) y metan presión a sus legisladores para que trabajen en realidad, sino vamos en rumbo a una república bananera...triste, pero cierto. Quizás un día de estos hable un poco más a fondo y más culto, pero mi rabia de la gente que vota por la misma basura y siguen el círculo vicioso ya me enferma.
Esta bien, esta vez hizo una falta. Critico la privatizacion del aeropuerto el cuatrenio pasado. Entiendo que ahora el pudo observar que si no se privatiza el aeropuerto, este ira a la ruina. Apoyo la privatizacion de peque~as partes del Gobierno, pero esto es mucho. Me duele que se tenga que hacer esto. Pero solo por una falta que el Gobernador no pudo luchar para el bienestar del puertorrique~o lo voy a catalogar como uno de los muchos mentirosos. Tampoco lo catalogo como santo. Sigo estando esceptica de el. Ni lo amo ni lo odio.
ResponderEliminarYo sinceramente estoy muy decepcionado, tuvo la oportunidad y se fue por los grandes intereses...triste la situación. Un día de estos escribiré todos los detalles que implica esta privatización, pero por ahora solo estoy tratando de tranquilizarme.
Eliminar